viernes, 9 de enero de 2015

Deja que tu sonrisa

Sabes bonita ...

Definitivamente la vida me sonrió desde que llegaste a mi vida, lo se, y nunca terminaré de agradecértelo, no soy el tipo de personas que no ayuda esperando reconocimiento o recompensa, lo hago por el gusto de darme a los demás ...
Se también que todo llega por añadidura ...
Es justo lo que me ocurrió contigo, desde que llegaste a mi vida, solo recibo amor, paz, reconocimiento, agradecimiento, eres alguien que nunca pasa por alto la ayuda recibida, que agradeces cada momento que se te regala, y mas aun cuando hacen algo por ti ... eso hizo a mi corazón llenarse día con día de todo lo bueno que en muchos años no veía en nadie, excepto mi familia que me llenan de amor cada segundo de mi vida 
A pesar de eso,
en ocasiones mi mente se confunde ...
quizá he creado expectativas acerca de ti, y al no cumplirse me siento triste...
quizá te vi como una imagen perfecta y aun cuando tienes el corazón mas hermoso del mundo...
con ciertas actitudes tuyas me siento triste.
No imaginas como me he esforzado en superar eso, y se que lo conseguiré, pero en este momento de mi vida... 
aun duele....❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario