martes, 9 de febrero de 2021

"Quiérete a ti mismo.

"No hay una definición estándar de la belleza o una talla perfecta".
- No importa si tienes una talla 32 o una 52, puedes estar sano siempre que cuides tu cuerpo, trabajes y te digas a ti mismo 
"te quiero", 
en vez de aceptar la negatividad de los estándares de belleza".
"Empecé a sentirme libre cuando me di cuenta de que nunca iba a encajar en el estrecho molde que la sociedad había reservado para mí".
"No quiero que las mujeres se repriman. Creo que hay demasiadas mujeres que son conscientes de cómo son... de la forma que se ven a sí mismas en el espejo".
"No me gusta usar las palabras "mujeres reales", sinceramente. Me gusta usar la palabra "mujer. Y lo digo porque hay demasiadas mujeres en el mundo que son delgadas por naturaleza, o con curvas por naturaleza y creo que si empezamos a poner etiquetas sobre el tipo de mujer se malinterpreta y hay gente que se ofende".
"Me preguntan siempre por ganar o perder peso, pero estoy en un momento en el que no me importa. Adoro mi cuerpo. Adoro mi silueta tipo reloj de arena y mostrarla."
"Si las mujeres de talla XL no están representadas en el mundo de la moda o en la televisión, 
¿ qué demonios estamos haciendo?"
-"Siempre digo que hay que llevar la ropa que te haga sentir más seguro de ti mismo, porque la confianza no viene de la mañana a la noche".
"El orgullo que siento por hacer algo sé que inspirará a otras mujeres a sentirse seguras con sus cuerpos."
"No dejes que tu imagen o tu talla, te detengan. Si yo hubiera dejado que mis caderas o mis muslos temblorosos me retuvieran, o el hecho de que tengo grandes pechos, no estaría aquí hoy".
"Creo que tenemos que tener modelos de tallas grandes tan pronto como sea posible. Somos la norma. Somos la mayoría".
"Abrazar mi singularidad y mostrar la belleza de mis diferencias es lo que yo hago, así que si mis palabras y mi imagen han conseguido un efecto y un cambio positivo es una ventaja que nunca había esperado que tendría mi trabajo."
"Casi toda mi autoestima viene de tener una madre que nunca decía "no me gusta esto o esto". 
Era simplemente: "tienes que amar lo que tienes porque es el cuerpo que te han dado".
 Y sé que mucha de mi autoestima viene de ahí.
"Tengo celulitis. Tengo grasa. Tengo tripa. Pero trabajo mi cuerpo como si no tuviera otro. No sé cómo se siente al ser delgada. Sólo sé como es ser YO "
"Me digo a mí misma: eres atrevida, eres brillante, eres preciosa. Hoy no puedes dejar que las palabras de otras personas te afecten. Te mereces lo mejor".

Mujer .

Amate tú
Primero tú
Y después tú
Quiérete
Primero a ti
Después a ti
Cuídate
Arréglate
por y para tí
Piensa
primero en tí
Y luego en tí
Y después piensa en el resto !!
Que tus kilos
De seguridad
No permitan
Que nunca
Te sientas pequeñita.
Porque la felicidad
No se rige
Por las dizque
Exactas medidas ..
Acéptate
Tal cuál
Y gústate
Así....con tu sobrada..
Autoestima !!!

ERES UNICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario